FANDOM

LetraEditar

Soy tu mejor amigo  tu pañuelo de lagrimas,  de amores perdidos.  Te recargas en mi hombro  tu llanto no cesa,  yo solo te acaricio.  y me dices por que la vida  es tan cruel con tus sentimientos?  yo solo te abrazo  y te consuelo.  Me pides mil concejospara protegerte  de tu proximo encuentro,  saves que te cuido. 

Lo que no sabes es que  yo quisiera ser ese por quien  te desvelas y te desesperas,  yo quisiera ser tu llanto,  ese que viene de tus sentimientos,  yo quisiera ser ese por quien  tu despertaras ilusionada,  yo quisiera que vivieras  de mi siempre enamorada. 

Tu te me quedas viendo,  y me preguntas si algo  me esta pasando,  y yo no se que hacer,  si tu supieras que me estoy muriendo,  quisiera deecirte lo que yo siento,  pero tengo miedo de que me rechazes,  y que solo en mi mente  vivas para siempre... 

Por eso yo quisiera ser ese por quien  tu te desvelas y te desesperas,  yo quisiera ser tu llanto,  ese que viene de tus sentimientos,  yo quisiera ser ese por quien  tu despertaras ilusionada,  yo quisiera que vivieras  de mi siempre enamorada. 

yo quisiera ser...tu llanto  tu vida... 

yo quisiera seer...  tu llanto tu vida.. 

Yo quisiera ser ese por quien  tu te desvelas y te desesperas,  yo quisiera ser tu llanto,  ese que viene de tus sentimientos,  yo quisiera ser ese por quien  tu despertaras ilusionada,  yo quisiera que vivieras  de mi siempre enamorada. 

(coro)  tu llantoo...tu vida ohhhh